PRADA
Divisas:


Impermeable Mochila de Senderismo Paquete del bolsos del alpinismo al aire Bolsas de viaje Camping Deporte Al Aire Libre9-Púrpura B06WVR496X

€65.24  €23.84
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06WVR496X
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Impermeable Mochila de Senderismo Paquete del bolsos del alpinismo al aire Bolsas de viaje Camping Deporte Al Aire Libre9-Púrpura
  • Gran capacidad Dimensiones: 32 * 22 * ??53 cm (L * W * H). Capacidad: 42 L. Muchos bolsillos grandes y pequeños, así como puntos de fijación externos, lo suficientemente grandes como para llevar su hamaca, ropa, toalla, tanque de hidratación, tienda de campaña, bastones de senderismo, saco de dormir y más. ¡Este paquete contiene todos tus elementos esenciales para el senderismo y el viaje!
  • Sostenible. La mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad resistente al agua y al desgarro, ofreciendo un rendimiento duradero y un peso mínimo. Las correas de hombro acolchadas ajustables y transpirables pueden cumplir con los diferentes requisitos tanto para hombres como para mujeres.
  • Cómoda. Los tirantes de malla transpirable con abundante esponja amortiguadora ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La longitud de las tiras es ajustable. La correa para el pecho con un lazo de silbido lo ayuda a guardar su mochila en su lugar de manera segura.
  • Diseño ergonómico El ajuste de la estructura del sistema de transporte trasero del cuerpo, la presión efectiva de dispersión, brinda una sensación muy cómoda, una banda tridimensional diseñada para disipar el calor rápidamente y mantener la espalda fría y seca.
  • Versátil-ideal. Una mochila ultraligera, ultraduradera y ultra impresionante. Ideal para practicar senderismo, viajes informales, uso diario, accesorios de playa, alternativas de maletas, capas de almacenamiento, universidad, compartimento de cámara, camping y más. ¡Gran regalo para todos!