PRADA
Divisas:



KOBWA Pulsera Actividad, Fitness Tracker con Monitor del Ritmo Cardíaco, Tensiometro, Monitor de Dormir, Podómetro, Monitor de Calorías, IP67 Impermeable Pulsera Inteligente Para Android y IOS B073P5NGBT

€56.05  €23.90
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B073P5NGBT
  • 765 Unidades en Stock


Añadir al carro:


KOBWA Pulsera Actividad, Fitness Tracker con Monitor del Ritmo Cardíaco, Tensiometro, Monitor de Dormir, Podómetro, Monitor de Calorías, IP67 Impermeable Pulsera Inteligente Para Android y IOS
  • Alto rendimiento---hecho de la venda suave del silicón de la alta calidad y de la caja de la todo-aleación con la pantalla táctil grande de 0,95 "OLED. la vida del alto grado IP67 impermeabiliza, no tiene miedo de lavarse las manos o de hacer el quehacer doméstico (no para nadar o para tomar la ducha). Built-in 100 mAh polímero batería de litio con tiempo de espera largo.
  • Presión arterial y monitor del oxígeno---la presión arterial aumentada y la función del oxígeno de sangre, detectan su condición de la presión arterial y del oxígeno de sangre. Puede ayudarle a controlar su presión arterial y oxígeno de la sangre, de modo que usted pueda guardar el cuerpo para relajarse y para reclinarse.
  • Monitor de la frecuencia cardíaca---detección dinámica del ritmo cardíaco de 24 horas, medida exacta automática de su ritmo cardíaco. Sincronice su aplicación y registre los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas. Mantenga su conocimiento de su ritmo cardíaco durante todo el día y durante los entrenamientos.
  • Supervisión del sueño---supervise su tiempo y calidad durmientes, descubra sus patrones durmientes, se despierta pacíficamente con la alarma silenciosa, vibrante, le hace tener una mejor comprensión de los efectos del sueño.
  • Multi-funciones---monitor de la presión arterial y del oxígeno de sangre, monitor de la frecuencia cardíaca, podómetro, monitor del sueño, contador de la caloría, pista de la distancia, SMS/recordatorio de la llamada, recordatorio sedentario, calendario, despertador, anti-perdido, sentido de la muñeca, etc.