PRADA
Divisas:



Sekey Toldo para gazebo / plegable tienda de campaña / tienda al aire libre,taupe, revestimiento impermeable, con ventilación, 3 x 3 m B072PVJNW2

€159.28  €59.50
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B072PVJNW2
  • 691 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Sekey Toldo para gazebo / plegable tienda de campaña / tienda al aire libre,taupe, revestimiento impermeable, con ventilación, 3 x 3 m
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio, toldos para pabellones y carpasal aire libre para nuestros clientes más queridos. Aunque acaba de lanzarse en 2016, nuestra marca ya se ha convertido en una de las marcas más populares de sombrillas de patio en toda Europa. Sekey- es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Alta calidad Sekey de dosel para Gazebo plegable / gazebos: tamaño de 3m x 3m, espesor de 220 g/m. Este dosel para Gazebo de Jardín para tiendas o carpasplegables, se hace depoliéster 100% y se diseña con revestimiento impermeable. Ofrece protección ULTRAVIOLETA 50+ y es adecuado como toldo para la mayoría de gazebos / pabellones.
  • Toldo de exterior con buena flexibilidad y estabilidad: Se proporciona un velcro en la parte trasera de la tela que hace que este toldo para gazebo pueda ser fijado en cuatro barras de la tienda exterior. Además, hay una salida provista en el centro de tela para evitar que la tela del pabellón se expanda debido a las influencias del viento.
  • Toldo para gazebo con diseño moderno y de fácil instalación: Diferentes colores disponibles. NOTA: ¡No incluido pabellón / pérgola / carpa /gazebo!
  • Contenido del paquete del toldoSekey para gazebo exterior: reemplazo del pabellón para el gazebo * 1, manual del usuario * 1, garantía de 10 meses. Para cualquier pregunta, por favor, diríjase al área de preguntas frecuentes o contacte con nosotros a través de info@sekeygroup.com. Responderemos dentro de 24 horas los días laborables o 48 horas los fines de semana. Gracias :)