PRADA
Divisas:



Snowledge Gafas de Esquí - Sin Marco Cambiante, de Doble Lente Esférica, Contra Arañazos y Anti-niebla, Adecuado Para Hombres y Mujeres de Esquí/Snowboard Espejo - 100% Contra UV B0746BXFZN

€60.07  €25.17
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0746BXFZN
  • 535 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Snowledge Gafas de Esquí - Sin Marco Cambiante, de Doble Lente Esférica, Contra Arañazos y Anti-niebla, Adecuado Para Hombres y Mujeres de Esquí/Snowboard Espejo - 100% Contra UV
  • 1.El profesional de ventilación y el diseño sin marco - destinadas a reducir la vaporización, optimización de flujo de aire dentro de la cámara. Proporciona un sistema de flujo de aire suave de gafas de esquí, puede ser rápida y eficazmente traerá aire fresco y gases de escape. Grande, de forma cilíndrica, lentes sin marco proporciona una vista clara de la verdadera y libre de obstáculos.
  • 2.El chasquido de marco - producto patentado de nuestra fábrica, el imán de sujeción y perfecto con la tecnología. 11 aperturas, parece que el mismo estilo de un nuevo estilo pequeño, rodeado de un marco muy delgado.
  • 3.El sistema de lentes intercambiables de lentes de repuesto - puede cambiar de lentes intercambiables de diferentes colores, diferentes condiciones meteorológicas y diferentes VLT para esquiar en diferentes clima, de preferencia al personal de esquí y otros deportes de invierno.
  • 4.Doble protección UV lentes anti - niebla - hecho por doble lentes, la exterior es contra UV, la interior es anti - niebla. El diseño de doble lente de acelerar el flujo de aire, incluso en días nublados y neblina, también puede obtener una visión clara. Lo que es más importante, la lente es enchapado en variedad de colores, que es más de moda, y se aplicará en la mayoría del medio ambiente.
  • 5.Compatible con casco, diadema ajustable - se larga regulable con pegamento y no permite gafas de esquí compatible con cualquier casco, y que estas gafas perfecto para hombres, mujeres y adolescentes.